¡APROVECHA NUESTROS ENVÍOS EN TODA RM DESDE $20.000.- ! ❤

f

Preguntas Frecuentes

Contacto

¿tiENES ALGUNA DUDA?

¿Qué debes considerar antes de comprar un Sofá?

Es muy importante que revises las dimensiones de tu producto a comprar y validar las medidas de espacios en tu hogar (puerta, pasillos, ascensores, entre otros) para que no tengas problemas al ingresar tu sofá en tu domicilio.

¿Tienen tienda física?

No por el momento, pero te invitamos a que revises nuestra tienda online y redes sociales en donde se encuentran todos nuestros productos.

¿Poseen despacho a domicilio?

Sí, venta y despacho en región metropolitana, en caso de regiones consulta en nuestro whatsapp las opciones que tenemos disponibles.

¿Qué medios de pago aceptan?

Contamos con diversos medios de pago digitales. Por lo cual, no tendrás poblemas de comprar de manera on-line. 

¿Los Sofás tienen garantía?

Sí, la garantía es de 3 meses. En caso de necesitar servicio técnico escríbenos al correo contacto@sofashome.cl o comunícate a nuestro whatsapp +56933292583

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Los tiempos de despacho son de 15 días hábiles posterior a la compra. De igual modo, te informaremos del avance de tu pedido. Puede que exista algún pequeño retraso producto de la pandemia.

¿Realizan venta a regiones?

Sí, es posible. Para esto requieres una compra asistida, por lo cual, debes hablar directamente al WhatsApp de Sofas Home, para que te indiquen el proceso de compra a regiones.

¿Puedo solicitar factura en la compra?

Sí, podrás incluir tus datos para solicitar factura cuando estés en el proceso de compra.

¿Tienen Disponibilidad de todos los productos y colores?

Así es, mientras se encuentren publicados en nuestra web es porque están disponibles para su compra.

¿Qué pasa si mi compra falla, pero descontaron el dinero de mi banco?

Lamentablemente a veces ocurren estos casos y son problemas directos con el banco. En SofasHome.cl haremos todo lo necesario para apoyar en el proceso de validación del pago o para la devolución del dinero.

¿Cuál es el horario para retirar mi producto en la fábrica?

El horario para retirar tu producto es de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda o consulta? Estamos atentos!