f

Preguntas Frecuentes

Contacto

¿tiENES ALGUNA DUDA?

¿Qué debes considerar antes de comprar un Sofá?

Es muy importante que revises las dimensiones de tu producto a comprar y validar las medidas de espacios en tu hogar (puerta, pasillos, ascensores, entre otros) para que no tengas problemas al ingresar el sofá en tu domicilio. Al momento de recibir el sofá o seccional procura que esté en perfecto estado antes de firmar la hoja de recepción.

¿Tienen tienda física?

Si, tenemos tienda física. Estamos ubicados en Av. Francisco Bilbao 6155, La Reina, donde podras probar, sentir y conocer la calidad de nuestros sofás y seccionales.

 

Agenda una visita en nuestro WhatsApp 🙂

¿Poseen despacho a domicilio?

Así es a toda RM y Regiones del País!

¿Qué medios de pago aceptan?

Contamos con diversos medios de pago digitales, tales como tarjetas de débito, crédito, mercado pago, grandes tiendas y transferencia. Por lo cual, no tendrás poblemas de comprar de manera on-line. 

¿Fabrican sofás a medida?

Sí, realizamos sofás a medida. Para esto recomendamos comunicarte a nuestro whatsapp +56933292583 y un asesor te ayudará en todas las medidas y especificaciones que necesites, además de enviarte la cotización.

¿Los Sofás tienen garantía?

Sí, la garantía es de 6 meses. En caso de necesitar servicio técnico escríbenos al correo postventa@sofashome.cl o comunícate a nuestro whatsapp +56933292583

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Los tiempos de despacho son de 15 días hábiles posterior a la compra. De igual modo, te informaremos del avance de tu pedido sin problemas desde nuestro WhatsApp de PostVenta.

¿Realizan venta a regiones?

Sí, actualmente tenemos despacho a todas las Regiones del País. Si necesitas más información o una compra asistida puedes hablar directamente al WhatsApp de SofasHome, para que te indiquen el proceso de compra a regiones.

¿Puedo solicitar factura en la compra?

Sí, podrás incluir tus datos para solicitar factura cuando estés en el proceso de compra.

¿Tienen Disponibilidad de todos los productos y colores?

Así es, mientras se encuentren publicados en nuestra web es porque están disponibles para su compra.

¿Qué pasa si mi compra falla, pero descontaron el dinero de mi banco?

Lamentablemente a veces ocurren estos casos y son problemas directos con el banco o sistema transbank. En SofasHome.cl haremos todo lo necesario para apoyar en el proceso de validación del pago o para la devolución del dinero.

¿Cuál es el horario para retirar mi producto en la fábrica?

El horario para retirar tu producto es de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

No hay productos en el carrito.

Powered by Bigbuda