¡APROVECHA ESTOS DESCUENTOS HASTA AGOTAR STOCK! ❤ FABRICACIÓN 100% CHILENA.

f

Preguntas Frecuentes

Contacto

¿tiENES ALGUNA DUDA?

¿Qué debes considerar antes de comprar un Sofá?

Es muy importante que revises las dimensiones de tu producto a comprar y validar las medidas de espacios en tu hogar (puerta, pasillos, ascensores, entre otros) para que no tengas problemas al ingresar el sofá en tu domicilio. Al momento de recibir el sofá o seccional procura que esté en perfecto estado antes de firmar la hoja de recepción.

¿Tienen tienda física?

No por el momento, pero te invitamos a que revises nuestra tienda online y redes sociales en donde se encuentran todos nuestros productos.

¿Poseen despacho a domicilio?

Sí, venta y despacho en región metropolitana, en caso de regiones tenemos despacho a las regiones de Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble y Bíobío.

¿Qué medios de pago aceptan?

Contamos con diversos medios de pago digitales, tales como tarjetas de débito, crédito, grandes tiendas y transferencia con validación automática. Por lo cual, no tendrás poblemas de comprar de manera on-line. 

¿Los Sofás tienen garantía?

Sí, la garantía es de 3 meses. En caso de necesitar servicio técnico escríbenos al correo postventa@sofashome.cl o comunícate a nuestro whatsapp +56933292583

¿Cuáles son los tiempos de despacho?

Los tiempos de despacho son de 72 horas hábiles posterior a la compra (en tiempo de promoción) o 15 días hábiles (temporada normal). De igual modo, te informaremos del avance de tu pedido sin problemas desde nuestro WhatsApp de Soporte. Puede existir algún pequeño retraso dependiendo de como avance la pandemia.

¿Realizan venta a regiones?

Sí, actualmente tenemos despacho a 5 regiones del país. Estas son: Valparaíso, O'Higgins, Maule, Ñuble y Bíobío. Si necesitas más información o una compra asistida puedes hablar directamente al WhatsApp de SofasHome, para que te indiquen el proceso de compra a regiones.

¿Puedo solicitar factura en la compra?

Sí, podrás incluir tus datos para solicitar factura cuando estés en el proceso de compra.

¿Tienen Disponibilidad de todos los productos y colores?

Así es, mientras se encuentren publicados en nuestra web es porque están disponibles para su compra.

¿Qué pasa si mi compra falla, pero descontaron el dinero de mi banco?

Lamentablemente a veces ocurren estos casos y son problemas directos con el banco o sistema transbank. En SofasHome.cl haremos todo lo necesario para apoyar en el proceso de validación del pago o para la devolución del dinero.

¿Cuál es el horario para retirar mi producto en la fábrica?

El horario para retirar tu producto es de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes.

s

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labo.

No products in the cart.

Abrir chat
1
¡Extendimos unas horas más! En línea:
¡Extendimos unas horas más! En línea: