NoticiasDISEÑO NACIONAL QUE MARCA TENDENCIA: SOFÁS HOME INAUGURA 3 NUEVOS SHOWROOMS CONSOLIDANDO IMPORTANTE EXPANSIÓN

DISEÑO NACIONAL QUE MARCA TENDENCIA: SOFÁS HOME INAUGURA 3 NUEVOS SHOWROOMS CONSOLIDANDO IMPORTANTE EXPANSIÓN

Ubicados en confortables y luminosos locales, la marca presenta su variada colección de sofás y muebles complementarios para elevar la experiencia de compra y permitir que sus clientes se sumerjan en un mundo de comodidad, estilo y diseño.


Sofás Home, marca reconocida en la industria de muebles de alta calidad y diseño vanguardista, presenta dos nuevos showrooms; un hito que marca un nuevo capítulo en la expansión de la empresa de una familia de tradición mueblista que se lanzó con su marca propia a través de un e-commerce y ahora estrena nuevos locales en Santiago (La Reina), Viña del Mar y Concepción.

Los nuevos espacios abiertos a público han sido diseñados para mostrar un sorprendente catálogo de sofás, seccionales, butacas y complementos que destacan por la mejor relación precio-calidad del mercado, para que sus clientes puedan explorar y vivenciar lo último en diseño, ofreciendo la posibilidad de personalizar los sofás de su elección, constatar la calidad de las telas, escoger colores y sentir sus texturas y formatos.

“Estamos emocionados de poder darle la bienvenida a nuestros clientes a los nuevos showooms, que nacen desde la intención de que puedan sentir y vivir la personalización en la creación de su nuevo sofá”, comenta Evelyn Quiroz, diseñadora, propietaria y directora ejecutiva de SofasHome. “Cada pieza que exhibimos aquí refleja nuestra pasión por la artesanía nacional y el diseño innovador. Invitamos a todos a explorar nuestros diseños y apreciar la comodidad, elegancia y calidad en cada uno de ellos, fabricados a mano con excelencia y a precios incomparables”.

Con más de 50 años de experiencia en el rubro de la mueblería, Sofás Home es una empresa familiar de tradición mueblista que hace 5 años lanzó una marca propia y hoy abre sus primeros locales físicos, luego de un rotundo éxito de e-commerce y en el retail. Hoy, la marca es liderada por una mujer emprendedora que hereda un legado y destaca por sus habilidades directivas y por el diseño de productos en un rubro principalmente masculino.

Comprometidos con el trabajo colaborativo, Sofás Home se une con Rootz Designs, marca nacional de muebles personalizables que ha aportado sus diseños en materiales nobles a la propuesta de calidad y estilo, logrando satisfacer a los clientes con un concepto completo de decoración y diseño vanguardista para el hogar que incluye mesas, arrimos, racks, escritorios y otros muebles complementarios fabricados con materiales de alta calidad, como el mármol 100% italiano y la madera nativa.

“Esta alianza nos posiciona fuertemente en el rubro de decoración en el país, logrando llegar con una propuesta innovadora en nuestros productos y acercando al público un mobiliario de alta calidad y diseño a un precio increíble”, comenta Ariel Leonart, arquitecto fundador de Rootz Designs. “El matiz de nuestros hermosos productos con terminaciones en mármol o madera nativa, en conjunto al diseño, la comodidad y la calidad de Sofás Home ofrece una propuesta completa de diseño de mobiliario para el hogar, creando una oferta nacional potente y distintiva en el mercado”, concluye.

Acerca de Sofás Home

Sofás Home es una marca líder en la industria de muebles de alta calidad y diseño innovador con más de 50 años de experiencia. Con un enfoque en la artesanía nacional y la comodidad superior, Sofás Home se dedica a proporcionar soluciones de mobiliario que embellecen los hogares y mejoran la vida cotidiana. Con una amplia gama de sofás, la marca sigue creciendo y se compromete a ofrecer calidad y estilo sin compromisos.

Locales

  • Santiago: Av. Francisco Bilbao 6155. La Reina.
  • Viña del Mar: Av. Diego Portales 1351, Recreo.
  • Concepción: Padre Alonso Ovalle 404, Lomas de San Andrés, Concepción.

Horarios de Atención

  • Lunes a Viernes: 12:00 a 19:00 horas.
  • Sábado: 12:00 a 19:00 horas.
  • Domingo y Festivos: 14:00 a 19:00 horas.

Fuente: MujerOnline.cl

No hay productos en el carrito.